En 2021 no nos hemos recuperado como todos esperábamos. Sin embargo, en GB Consultores hemos seguido haciendo lo que mejor se nos da. Estar al lado de nuestros clientes, asesorándoles y acompañándolos en su camino hacia el éxito. Y, como siempre, formando a nuevos profesionales para ser grandes directivos.

Con este vídeo resumimos parte de las acciones y acontecimientos que hemos vivido en los últimos 12 meses.

 

 

Algunos de los momentos más destacados ha sido el convenio colaboración por el que GB Consultores se ha convertido en partner del Instituto Valencia para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) durante 2021.

Junto a EJE&CON, GB Consultores ha lanzado el programa el ABC de los Consejos de Administración con el que se ofrece formación inicial en el mundo de los Consejos. Las dos acciones llevadas a cabo este año han sido los webinars Finanzas en los Consejos de Administración y Aspectos Jurídicos en los Consejos de Administración.

Hemos cerrado el año con una importante operación corporativa del sector educativo. La multinacional española IMF Smart Education ha incorporado a su grupo a Capitol y Rodrigo Giorgeta (RG), dos centros valencianos de Formación Profesional, líderes en la Comunidad Valenciana. Se trata de una estrategia corporativa que ha estado asesorada por GB Consultores, desde su área de Corporate.

Nuestra labor formativa a directivos y profesionales se focalizan en los centros formativos más destacados y en las distintas Cámaras de Comercio, entre las que destacan las de Valencia o Castellón; o en los Colegios de Economistas como el de la Región de Murcia o el del País Vasco, entre otros. Cabe destacar la entregar de los diplomas del Máster en Dirección Económico-Financiera y Control de Gestión de la Escuela de Negocios Lluís Vives – Cámara de Valencia de las promociones 2019/20 y 2020/21 que dirige Gonzalo J. Boronat, director general de GB Consultores.

Por otro lado, la crisis energética y la subida generalizada de precios ha exigido a los medios de comunicación a contar con expertos que expliquen los motivos de la situación que vivimos. De nuevo, nuestro director general ha estado entre los comentaristas en medios tan destacados como Radio Valencia SER, Las Provincias, EsRadio o 8 Mediterráneo.

Y seguimos creciendo en redes sociales. Nuestro perfil de Linkedin ha superado los 1.000 seguidores y hemos creado una página específica para facilitar información relativa a los Planes de Igualdad para empresas de la Comunidad Valenciana. También nos pueden encontrar en Twitter y en Facebook.

A lo largo de 2021 hemos estado cerca de nuestros clientes en destacados eventos como la Noche de la Economía Valenciana, el undécimo Aniversario de Valencia Plaza o el 30 Aniversario de Economía 3.

A todos ustedes, gracias por acompañarnos.

 

¡ FELIZ 2022 !

X