Sabemos que a lo largo de 2022 han seguido nuestros pasos y han sido testigos de nuestra actividad. Ha sido un año en el que, una vez más, los “cisnes negros” no han permitido a la economía global despegar como se esperaba. Sin embargo, la empresa española ha demostrado su capacidad de resistencia a pesar de la adversidad.

Con este vídeo, queremos mostrarle algunos de los mejores momentos que hemos vivido junto a ustedes, tanto compartiendo conocimiento como iniciativas; pero lo importante, siempre al lado de nuestros clientes. Los resultados obtenidos no serían posible sin un equipo de trabajo compacto y comprometido.

 

 

Durante 2022 hemos formado a directivos en los cursos realizados con la Escuela de Negocios Cámara de Valencia, IVEFA, Cámara de Castellón, el Programa EJE&CON, el Instituto de Gobernanza Empresarial o la FEBF, entre otros. Destacan los programas formativos para el Controller donde los profesionales obtienen la certificación internacional CIMA (Chartered Institute of Management Accountants), ya que GB Consultores es la única empresa española que tiene acreditado su programa de formación. Sin olvidar las horas de clases dirigidas a dar a conocer los Family Office, las novedades fiscales, las claves financieras, …

También hemos renovado nuestra alianza con IVEFA para seguir dando apoyo y servicio a la empresa familiar valenciana; hemos estado presentes en su Asamblea Anual, en la cena solidaria y, como no, en la celebración de su 25 Aniversario. La actualidad política y económica ha querido que los expertos de GB Consultores hayan ofrecido su opinión y comentarios sobre las distintas ayudas y líneas de créditos aprobadas para dar solución a los problemas generados por el conflicto Rusia-Ucrania, así como las novedades fiscales y normativas en medios de comunicación como Las Provincias, Valencia Plaza, Economía 3, Plaza Radio, …

Hemos seguido haciendo networking en distintas acciones y asistencias a destacados eventos de la vida valenciana como los encuentros del Club Alcatí, los Premios EC3, el 120 Aniversario de Cámara de Castellón, el 12 Aniversario de Valencia Plaza o la asistencia a la Noche de la Economía Valenciana, entre otros. Y para hacer equipo, nada mejor que un poco de team bulding y actividad deportiva; nuestro equipo al completo sudo la camiseta en la Carrera de la Empresa Valenciana 2022.

Solo nos queda darles las gracias por ser fieles seguidores en nuestras redes sociales y apoyarnos a aumentar nuestra comunidad social. Hemos dado cobertura en Youtube, Linkedin, Twitter, y Facebook a las 112 noticias generadas en 2022.

Ahora, solo esperamos seguir sumando hitos a su lado durante 2023. Doce meses para crecer y desarrollar los proyectos personales y profesionales. Seguros estamos de que podemos ayudarles.

 

¡ Feliz 2023 !

X